Reserve su mesa












    Selecciona Fecha

    Selecciona Hora


    Disfrutamos atendiéndole.

    Nuestros Servicios

    Disfrutamos atendiéndole porque nos gusta la gente, porque nuestro esfuerzo, los clientes, nos lo recompensan con sonrisas, apreciando nuestras creaciones y regresando... Y sobre todo porque también, como usted, amamos la comida y nos encanta compartir esos momentos.

    Carta y menú comidas y cenas.

    Cocinamos con esmero, amor, sin prisas y con los mejores ingredientes del mercado. Somos pro-activos y continuamente estamos creando e innovando.

    Servicio de Cafetería

    Ofrecemos las mejores variedades y calidades de café, infusiones y bebidas calientes, por supuesto acompañados de los mejores snaks dulces y salados.

    Licores y bebidas

    Disponemos de una amplia carta de vinos, cavas, licores y todo tipo de refrescos y bebidas para que siempre estés a gusto con tus preferencias, o que nuestra sumiller te recomiende las mejores opciones.

    Reservas

    Con nuestro sistema de reservas te aseguras de encontrar espacio con antelación. Puedes hacerlo por cualquier rrss, e-mail, teléfono...

    Servicio de Barra

    Desde tomar una simple caña con aceitunas, hasta alguna creación de alta cocina de nuestro chef, maridada con el mejor vino, te aseguramos que nuestros platos están recién hechos y con ingredientes de primera calidad.

    Ofertas Especiales

    Tenemos un amplio abanico de posibilidades para organizar sus eventos. Con ofertas puntuales muy buenas. No deje de consultarnos.

    Opinión

    Nuestros clientes dicen

    • Ens agrada molt la cuina catalana y aquí tenen la millor. Uns caragols espectaculars.

      Anna
    • Bueníssimo! La decoración del local espectacular, el personal muy agradable y la comida un 10. Hicimos el menú de fin de semana, y todo estuvo muy bueno y completo. Volveremos seguro!

      Gloria
    • Los camareros son muy atentos y amables, pese a que no hablamos español no tuvimos con nada problema. Comida deliciosa y un ambiente muy agradable. Tuvimos una entrada, una principal y un postre con algo de vino. Seguro que volveré a pasar la próxima vez que visite Cataluña.

      Ruud
    • Celebramos la cena de aniversario de boda y fue perfecto. La comida, el servicio, el trato. Todo de 10. Muy recomendable.

      Antonio
    Cómo podemos atenderle

    Datos

    973 870 440

    Dirección

    Camí de la Mariola, 56
    25192 Lleida

    Subscribirse a Noticias